El 2018, representó otro año exitoso en el que nuestra firma de abogados, nuevamente aparece en los listados internacionales de Chambers Global y Legal 500. Estos directorios rankean a los estudios jurídicos y abogados por país y área de práctica. Consulegis, por tercer año consecutivo, se posiciona entre las mejores firmas del país.

En la Guía de Chambers, Consulegis destaca por su expertise en fusiones y adquisiciones (M&A), acuerdos de accionistas, reestructuración corporativa y establecimiento de compañías en Ecuador. Los evaluadores además afirman que sus clientes consideran que es un equipo muy atento, transparente y accesible. Xavier Castro recibió una mención especial, por sus “años de experiencia” en el área de disputas, y su desempeño en manejar reclamos civiles para compañías de telecomunicacione.

Chambers es un ranking que publica las mejores firmas de abogados en 185 países.  Es una de las organizaciones con mejor reputación para evaluar a los abogados de negocios por su sólido equipo editorial y de investigación.

Por otro lado, el listado Legal 500 también reconoció a Consulegis en el 2018, en las siguientes áreas:

  • Corporativo y M&A, recomendando a los socios Fernando Cisneros, Tatiana Vernaza, Heidi Laniado, Antonella Vásquez y María Auxiliadora Mantilla.  
  • Resolución de disputas, recomendando a Xavier Castro
  • Bienes Raíces, recomendando a Fernando Cisneros, Gonzalo Jaramillo, y José Francisco Acosta.

Esta calificación representa un aval de la calidad, pues entre los principales parámetros de evaluación están: el nivel de habilidad técnica y trabajo innovador, el prestigio de los clientes, la credibilidad ante sus representados, la capacidad de manejar casos grandes, la participación de mercado y reputación para manejar casos complejos.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *