El mes pasado, el equipo de Consulegis decidió realizar una donación y construcción de casa en asociación con la Fundación Hogar de Cristo. Los miembros de la familia Consulegis, se reunieron toda una mañana, para construir un nuevo hogar a la familia de Marisela Carrillo, quienes habitan en Salitre. Fue una experiencia muy grata para todos y se espera que se consolide como una tradición anual.

La iniciativa fue impulsada por uno de nuestros socios, Fernando Cisneros, a quien le pareció una excelente oportunidad para retribuir a la comunidad. El 30 de noviembre, día en que se planificó la construcción de la vivienda, el equipo dejó atrás la ropa de oficina, y se pusieron botas, guantes y vestuario apropiado para martillar, y pintar.

“Para mí fue maravilloso, aparte de que realizar obra social humanitaria, me divertí y pasé un momento muy agradable con la familia que ayudamos y con las personas de la oficina, la verdad es que se siente lindo ayudar a las personas que más necesitan.”

Julio Macay


La casa de la familia de Marisela, estaba en pésimas condiciones. La madera se estaba cayendo, el techo de zinc y con muchas aberturas, dejándolos vulnerables en época de lluvias.

Para el equipo fue una actividad que además de ayudar, fue un excelente día de integración.

Fue una experiencia bonita ya que sentí que aportamos con nuestras manos a levantar un hogar y darles un techo a una familia que a simple vista tiene muchas más necesidades. No hay gratificación más grande que los niños tengan un hogar seguro donde puedan dormir, la sonrisa de toda la familia demostraba su felicidad.

Rosario Ruiz


Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *